jueves, 18 de noviembre de 2010

placeres culpables

Hola, hace días q no pasaba por acá, hoy fui a la nutricionista, no bajado lo suficiente, se q soy golosa adoro las cosas ricas, me  encanta hacerlas y disfrutarlas, pero por salud tengo q bajar para tener una mejor calidad de vida, bueno si tan gorda no estoy pero el sobrepeso le hace mal a mi hernia lumbar q  me complica, en fin  igual hoy hice mi pan peor mas especial, fue de molde,  pero como no puedo estar sin hacer alguna cocita rica  encontré unas recetas light,  hoy toco esta... seguiré con mis placeres pero mas sanos ya les contare de otras recetas q iré experimentando.saludines desde  Chiloe.




 Martín , que  hoy no fue al colegio, aprobó el queque, me pidió la receta para q en el campo su abuelita, se la hiciera jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario