Ya a pocos días de Navidad, muchos preparativos, decorando los hogares, los regalos, los amigos secretos, las celebraciones en el trabajo, con los amigos, cumpleaños en diciembre, visitando a la familia a los seres queridos, ufff tanto q correremos en estas fechas,ah también me olvidaba el termino de años escolar, festejos del colegio, matriculas dejar todo listo para el próximo inició en marzo... y bueno acá en casa con mis hijos, disfrutando estos últimos días antes de... Un momento muy entretenido y especial fue hornear galletas con mis hijas, Aleny y Alice compartieron mi mesada la cocina a leña y manos a la obra, momentos de amor con mis hijas amadas.
mmmmmmmmm, me encantaron esas galletitas, deben estar riquisimas.......yo quiero hombresito de jengibre. Besitos, muchos cariños para todos y
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD
Huuummmm... momentos de dicha familiar, de costumbres y ritos compartidos.... cuanta añoranza de momentos así. Yo, en la otra vereda atareada con el trabajo, los traslados eternos, la falta de tiempo y energía... en fin mi goce está en disfrutar de tus fotos y experiencia, y en saborear las otras bellas y exquisitas galletas de gengibre y miel que hizo Karincita, nuestra hermanita pequeña, y que desde Rancagua alcanzaron a llegar a mi casa en Nochebuena. Felicitaciones por la familia, las hijas, los momentos y las galletas!!!!!
ResponderEliminar