martes, 30 de noviembre de 2010

Mermelada de Ruibarbo con un toque especial


Estuvimos en el campo donde mi cuñada celebrando su cumple 40 y siempre, fue un precioso día con la familia o parte de ella... después de mucha conversación, comida y mas comida, fuimos al huerto por Ruibarbo, ya q tenia ganas de hace mermelada con un toque especial..., y bueno acá van las fotos del procedimiento;  debo decir que a la mayoría les a gustado, lo especial es un toque de menta, queda un gusto agrio dulce con refrescante menta, bueno mejor seria probarla así entenderían mejor ese sabor...



 











2 comentarios:

  1. Hace un tiempò unos amigos me trajeron plantas de regalo, y entre ellas unas que dijeron que eran Ruibarbos... yo estaba feliz con la idea de poder un día hacer mermeladas como estas con mis propias plantitas... me parecían algo extraños mis "ruibarbos" investigué y nada pu! eran acelgas moradas.... he hecho ricas comidas con mis acelgas seudo ruibarbo!!!!! las mermeladas, solo en sueños! Estan lindos tus frasquitos... yo creo que el "toque especial" no es la menta, sino el amor y cuidado que pones en lo que haces. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Doy fé... la mermelada te quedo deliciosa!!!!! afortunada yo que pude probarla estando taaaaan lejos! graciaaaaaasssss!

    ResponderEliminar