martes, 22 de marzo de 2011

casi termina marzo que largas mis vacaciones...

Acabo de leer mi blog q lo tenia muy olvidado, quede con los preparativos navideños, los cuales resultaron bellos muy familiares, ya llego el año nuevo también en familia con el típico asado en el campo y al otro día partieron mis vacaciones, me fui a estar unos días con mis padres, mis hermanas compartimos, ya a mediados de enero por la isla disfrutando del mar, playa, días bellos y también recibiendo  mis visitas estivales, ya febrero, renovamos visitas y seguimos disfrutando el bello verano, aunque igual me enferme y ni cuenta me di cuando empezaron los preparativos  de mis hijos mayores q partían a sus estudios superiores lejos de la isla de su hogar, marcharon lejos de mi, a su nueva vida universitaria...estoy sintiendo el nido vació, me siento triste no porque crezcan, no porque caminen solos, si no porque no puedo acompañar les y evitar que sufran, que le arañen el alma, por no poder esquivar por ellos zarpazos de la tristeza, la muerte de las ilusiones y el vacío que deja perder algunos sueños. Pero también deseo q tengan un año pleno con muchas alegrías que se llenen de información académica, vivencias y sobre todo muchas bendiciones... ainsss cosas de madres.
Les contare q además  algunos siguen con días de verano por acá llego el invierno, ya encendimos el fuego, las chimeneas humean se volvió la vida mas hogareña, los turistas ya marcharon, vuelvo a ver pasar  estudiantes, los paraguas, se viene la cosecha de manzanas, haremos chicha para el invierno, mermeladas, empanadas de manzanas, guardaremos... por cierto hice muchas mermeladas para mi estock invernal, duraznos, ciruelas, frambuesas, membrillo, mora,y las de ruibarbo jijiji, bueno ya seleccionare fotos de todo lo q he contado resumida mente, un abrazo a los q me siguen, cariños y recuerdos













3 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos de tus largas y variadas vacaciones! el asado da hambre... los paseos preciosos... pero la terapia de piedritas y sol es lo que más me habría gustado tener. Faltan eso si fotos de mis vacaciones soñadas contigo: tu y yo en contemplación del mar, pancitos amasados recién salidos del horno, con las niñitas en el Parque Mitológico, comiendo roscas chonchinas, en las huertas de amigos y parientes, los cactus de Ingrid, pasteles de Camila y Duncan, tortillas de Aleny, de pesca con Erwin, calorcito de hogar chilote... Los quiero mucho! te extraño!

    ResponderEliminar
  2. y yoooooooo mucho, mas cuando escucho tu voz y tenemos q conversar rapidito y resumido jijiji, ya sabes las proximas vacas te programas enseguida rumbo a la isla magica donde podremos disfrutar de todas esas cosas q estas añorando, te requiero remuchooooooooooooooooo muakissssssssssssssssssssssssss, en mi corazon siempre estas y ms pensamientos y bendicionesss.

    ResponderEliminar
  3. no sabes como me toco este post tuyo. yo estoy en las mismas con mis hijos pero gracias a dios con todo lo que uno les ha ensenado, y a pesar de las desilusiones, ven que el camino tiene sentido y se van haciendo fuertes, pueden ayudar a otros, crean a diario un nuevo mundo. otro abrazo

    ResponderEliminar