domingo, 10 de octubre de 2010

domingo en el campo

Hoy tube un bonito despertar, sueños con los ojos abiertos, recuerdos  inolvidables, grata conversacion, buena música, en fin un bello día soleado muy primaveral; me sentía feliz...   desayunamos y partimos al campo, tenias q ir a dejar semillas de papas es tiempo de sembrar... mi cuñada nos esperaba con un rico almuerzo, alabe su rica comida, realmente estaba deliciosa y saborearla me trajo recuerdos de mi suegra, ella heredo muchas cosas de su madre, me encanta estar en su compañía , conversar recordarla, reírnos de anécdotas, buenos recuerdos, muy gratos...  luego fuimos a ver  a Duncan, mi cuñis el q se caso con una brasileña ya contare en otro momento de ese amor internacional, muy bello y bendecido, feliz por el estamos... bueno se encontraba solo, tenia a punto  su pan casero de ponerlo al horno, nos preparo una rica once, ñam ñam, como dije quede con el ombligo parado jijijiji,  el jardín esta empezando a florecer, el conserva y mantiene lo q dejo la  abuelita Nena, me encanta, todo lindo, la familia pasar a saludar, en fin regresamos, y traía un dolor de cabeza q  no se quizás  me hiso decir cosas q no debía, aveces hiero a quien mas quiero,  también me siento postergada olvidada menos querida menos importante,  en  todos los cuentos no hay finales felices, al menos en el mio hoy no, pero la vida sigue y mañana sera otro día, y como solía decir, el sol nace para todos...






acá dejo unas fotos de un especial domingo.

1 comentario:

  1. Cuñadita... que lindas palabras, me emociona leerte... haces que extrañe aún más ese lugar maravilloso con tantos y especiales momentos....
    Muchos besos y un abrazo gigante, te quiero :)

    ResponderEliminar